viernes, 29 de noviembre de 2013

VIERNES SENTIMENTALES #29



Empecé la semana un tanto confusa y ahora creo que me voy aclarando poco a poco, pero como dice la canción, quiero volar como un pájaro y encontrar mi alma, que seguro que anda entre las nubes ;)
Buen fin de semana. ¡Sed felices!



viernes, 22 de noviembre de 2013

VIERNES SENTIMENTALES #28


Tengo un poco descuidado el blog, no he tenido tiempo para leer, ni para visitar vuestros blogs pero es que algo ha cambiado en mi vida, ¡¡por fin tengo trabajo!! No tiene nada que ver con mi profesión, pero es del único sitio que me han llamado en mucho tiempo así que...¿por que no volver a ser camarera? 
Siempre que pienso en camareros me viene a la cabeza esta canción. Yo no estoy tan puteada, pero reconozco que entre las 16:30 hasta las 18:30 la barra puede ser una pesadilla, jajaja. Ser felices y buen fin de semana.
Yo empiezo a ser un poco más feliz.



viernes, 8 de noviembre de 2013

VIERNES SENTIMENTALES #27


Parece que voy remontando poco a poco, me sigue gustando la vida y cada vez estoy más convencida de que éste es mi momento. Vuelvo a ser yo misma, la de siempre, la que canta mientras plancha y la que baila todo el día por la casa. Por eso hoy os dejo con esta canción llena de energía y buen rollo. Es mi fiesta y haré lo que me de la gana, bailaré sola y me da igual todo lo demás.
Buen fin de semana y ser felices. ;)