martes, 16 de octubre de 2012

IN MY MAILBOX XXI: OH! DIMITRI, DIMITRI

Hola, aquí os presento los últimos libros que he adquirido: Dimitri y Rose me atraparon desde el primer momento así que en un arrebato compré Sangre Azul y Bendecida por la sombra de Vampire Academy y después en la librería dónde trabaja un amigo encontré un libro que tenía ganas de leer por un precio irresistible 2€, sí y con descuento 1, 60€ ¿Se puede pedir menos? je,je,je.

Pues aquí están:



- Vampire Academy II: Sangre Azul ya está reseñado aquí.
- Vampire Academy III: Bendecida en la sombra, es el próximo en mi lista.
- Dewey Lee más libros, es un libro que me llamó la atención hace tiempo, primero porque está basado en hechos reales, segundo porque yo se quién es Dewey, es una persona norteamericana que inventó un sistema de clasificación que se utiliza sobre todo en la bibliotecas americanas y una como bibliotecaria que es, le hizo gracia el nombre del gatito en cuestión. Ya os contaré que tal está cuando lo cate.

Hasta el próximo IMM...que espero que sea pronto con mi cumpleaños. :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lei este verano Dewey lee más libros, me gustó mucho, creo que te gustará, no solo la historia del gatito tambien el resto de la historia.
Besitos animosos...
Maru

Sidel dijo...

Ah sí?? ¡¡¡no me acordaba!! Bueno tengo muy reciente una historia de gatos así que meteré alguno entre medias. Besos.

Alba Úriz Malón dijo...

En "Bendecida por la sombra" las cosas empiezan a ponerse finas, finas... ¡¡Disfrútalo!!

Y estaré atenta a "Dewey...", que me intriga.

Sidel dijo...

Síí tengo ganas de volver a saber de Dimitri y Rose. ;)

Espero que Dewey este bien :)