martes, 12 de abril de 2011

PENSAR EN VOZ ALTA (O ESCRIBIR PUBLICAMENTE)

Corre que te corre, llama, haz esto, mete lo otro, cambia esto ¿lo has comprobado? me tienes que entregar esto, manda un correo... y mientras mi mente piensa en las vacaciones de Semana Santa, en que no voy a estudiar en toda la semana. En las 4 bodas que tengo este año, en las 4 bodas que ya tengo para el año que viene.
Pienso en reorganizar mi vida, empezando por decorar de una vez por todas mi casa, esos techos con bombillas y cables deben pasar a la historia y las paredes lisas y desnudas empiezan a recibir: pequeños cuadros, láminas egipcias y poco a poco todo va cambiando.
A penas tengo tiempo de bloggear y menos de escribir, ahora mi querido tiempo solo me permite hacer relatos cortos y tengo aparcados mis escritos largos porque no puedo dedicarles el tiempo que quisiera.
Tengo una agenda repleta de citas con mis amigos y mi gente que apenas puedo seguir, me gustaría tener un holograma como Jem y poder hacer todas las cosas que me apetecen a mi misma y a las que no, mandar a mi holograma.
Pero esta semana va a ser mía, voy a disfrutar de nuevos paisajes, de nuevas ciudades, me acercaré a la playa, a la montaña, tomaré unos vinos e incluso podré montar a caballo que hace una eternidad que no lo hago...
¿Porqué os cuento todo esto? Por nada en particular...solo quería aclarar mis ideas. ¿No os pasa a veces que escribiendo los pensamientos, estos toman más fuerza? A mi es algo que me ayuda mucho y además me relaja.
¿Qué vais a hacer en Semana Santa?

viernes, 8 de abril de 2011

AMPLIACIÓN DEL CONCURSO 100 SEGUIDORES

Después de una semana de infierno...dónde no he tenido tiempo ni de respirar. Os anuncio que he ampliado el Concurso de 100 Seguidores del blog. Tenéis tiempo hasta el 25 de mayo para participar...



Venga ¿¿¿a qué estáis esperando???


viernes, 1 de abril de 2011

UNA CARRERA DE FONDO...

Ha comenzado la primavera, el sol comienza a salir tímidamente, nuestros cuerpos aletargados del invierno tratan de adaptarse a más horas de luz, a más actividades y también a más presiones, porque amigos el verano está a la vuelta de la esquina y mientras algunos corremos incansablemente para alcanzar nuestros objetivos antes de disfrutar de la playa; otros crean el MOVIMIENTO SLOW y se van a encamar literalmente 40 días a modo de protesta.


En este momento loco dentro de la sociedad, en el que unos corremos al galope y otros van a ritmo de caracol, por favor ¿podríamos encontrar el equilibrio?. Estoy cansada de ir frenéticamente de un lado para otro pero de la misma forma, no puedo parar en seco, también se que ir a la carrera pasa factura y mi cuerpo se encargará de recordármelo dentro de unos años.

¿A dónde nos conduce todo este estres? Como nos contaban en las noticias, hay muchos que ya se han apuntado a comprar una casita en un pueblo semiabandonado de Galicia con vistas al Miño y disfrutar de la tranquilidad, de las vistas, de la buena comida y de ser uno mismo sin presiones, porque no nos engañemos el carácter nos cambia.

Yo misma reconozco que en verano, de vacaciones, soy otra persona distinta: no discuto, casi todo me parece bien y no tengo nada de estres lo que me relaja bastante y consigue que salga a flote mi mejor yo. Pero mientras sigo buscando el equilibrio no me queda otra que tomármelo con filosofía, analizarlo para desahogarme y seguir esperando a encontrarlo algún día como si de un gran tesoro se tratase.


¿Que opináis al respecto? ¿Tenéis estres o sois más del movimiento Slow?